Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL server has gone away

Estas en el tema de MySQL server has gone away en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días tengo una web en php y mysql en la cual tengo puesto un chivato para que cuando se produzca un error me avise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 04:34
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
MySQL server has gone away

Buenos días tengo una web en php y mysql en la cual tengo puesto un chivato para que cuando se produzca un error me avise por mail.

El problema es que de vez en cuando me llega el siguiente error "MySQL server has gone away" de cualquiera de las páginas de la web, a cualquier hora...

He visto por ahí que es porque el tiempo de ejecución del servidor se ha agotado. Pero es raro porque hace una consulta muy sencilla a la base de datos y la muestra y punto.

Me podéis ayudar explicándome un poco mejor en qué consiste este error y cómo solucionarlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 06:01
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MySQL server has gone away

El problema es de PHP. Lo que tienes que hacer es usar conexiones persistentes.
Preguntá en el Foro de PHP.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.