Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL Workbench

Estas en el tema de MySQL Workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buendía, estoy buscando una forma de respaldar una BD sencilla atravez de MySQL Workbench y que asu vez me permita hacer transacciones y triggers... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
MySQL Workbench

Hola buendía, estoy buscando una forma de respaldar una BD sencilla atravez de MySQL Workbench y que asu vez me permita hacer transacciones y triggers... ya que he tratado y no he podido... soy nueva en esto, aunque el workbench es muy fácil de usar me cuesta trabajo hacer un trigger y una transacción
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 06:33
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: MySQL Workbench

Que has tratado de hacer?
si pones en donde has tenido problemas, te podemos ayudar con mas facilidad.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL Workbench

Hola huesos... gracias por responder.
Mi problema es que quiero aprender como respaldar una BD por medio del workbench y no encuentro tutorial alguno que me muestre cómo hacerlo????
Lo mismo me pasa con las transacciones...
lo mismo que se hace en MySQL lo quisiera saber cómo se hace en modo gráfico o cómo sea en el workbench... por favor muestrame cómo se hace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.