Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL Workbench y al borde del suicidio

Estas en el tema de MySQL Workbench y al borde del suicidio en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy tratando de buscar la forma menos dolorosa para suicidarme. Hace muchisimo tiempo que estoy armando una base de datos, ya la tenia muy avanzada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
MySQL Workbench y al borde del suicidio

Estoy tratando de buscar la forma menos dolorosa para suicidarme.
Hace muchisimo tiempo que estoy armando una base de datos, ya la tenia muy avanzada y la habia dejado hace unas 2 semanas para poder seguirla.
Hoy cuando quiera continuarla, abro el archivo de MySQL Workbench y veo que no hay NADA!!! estan las tablas de hace mil años, las primeras que puse, 4 o 5 y que estan mal para colmo, y la fecha de modificacion del fichero es de hace 2 semanas, no se que paso !!!!!!!
No me guardó nada, y lo mas raro es que ya habia abierto el archivo otras veces, es una LOCURA, no entiendo nada que pasó, de donde sacó esas tablas viejisimas.

A alguien alguna vez le paso esto con MySQLWorkbench????
Estoy rebotando por las paredes.
Pero tengo la esperanza de que se pueda hacer algo, el archivo mide 45KB aprox. y tiene 7 tablas adentro (que en realidad deberian ser como 30).
Asique sospecho de que la informacion esta por ahi todavia, sino no se por que mide tanto.
Es mas, probe hacer esto, abro el archivo, me muestra 7 tablas nada mas y VIEJAS, lo grabo en un nuevo archivo, sin tocar nada, y mide 14KB!
Por eso sospecho que la informacion esta adentro pero se corrompio el archivo o algo no se.
Si alguien puede ayudarme si le voy a agradacer desde lo mas infinito de mi corazon.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: MySQL Workbench y al borde del suicidio

Buscando un poco, los archivos MWB son en realidad .ZIP
Asique renombrandolo a .ZIP podemos abrirlo.
Adentro encontre que habia un .XML y otro archivo .xml.tmp
Al parecer el correcto era ese archivo temporal y el xml era la version vieja.
Asique borre el XML y le cambie la extension al tmp para que quede solo xml y ANDUVOOOOOOOOOOOO

Que nunca les pase :(

Etiquetas: workbench, bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.