Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL Workbench - Could not set new data type

Estas en el tema de MySQL Workbench - Could not set new data type en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, resulta que ayer empecé a utilizar MySQL Workbench (versión 5.2.39). Lo instalé con el Windows (x86, 32-bit), MSI Installer que podéis encontrar aquí: http://www.mysql.com/downloads/workbench/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 06:21
danihxh
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
MySQL Workbench - Could not set new data type

Buenas, resulta que ayer empecé a utilizar MySQL Workbench (versión 5.2.39). Lo instalé con el Windows (x86, 32-bit), MSI Installer que podéis encontrar aquí: http://www.mysql.com/downloads/workbench/ y ayer no tuve ningún problema, pero hoy después de estar utilizándolo un rato he intentado añadir un nuevo campo VARCHAR en una tabla y me ha aparecido el siguiente mensaje:



Había estado tocando algunas preferencias de configuración de los tipos por defecto y he pensado que sería eso, así que he probado a dejarlo como antes, pero sigue saliendo el mensaje, incluso en un archivo nuevo.

Al final he acabado por reinstalar MySQL Workbench, Microsoft .NET Framework 4 Client Profile y Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), pero sigue saliendo ese mensaje cada vez que intento añadir un campo VARCHAR y ya no sé qué más hacer... TT

¿Alguien ha tenido el mismo problema o se le ocurre que puede ser?

Gracias :D

Última edición por danihxh; 13/04/2012 a las 06:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 07:04
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MySQL Workbench - Could not set new data type

MySQL Workbench te puede mostrar el ALTER TABLE que va a ejecutar cuando haces una modificación.
Fíjate si puedes copiarlo y postearlo, para ver por qué te rechazó el cambio.
Por otro lado, asegúrate de poner la longitud del VARCHAR al momento de la modificación.

Los componentes de Microsoft que mencionas son irrelevantes en el problema. No ponen ni sacan nada.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 17:11
danihxh
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: MySQL Workbench - Could not set new data type

Graciaaas!! Era lo de poner la longitud del VARCHAR, vaya tontería... y no había caído... pensaba que se podía poner sin especificar una longitud :S

Etiquetas: bug, data, type, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.