Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql_fetch_object y asignacion de variables con mismo nombre

Estas en el tema de mysql_fetch_object y asignacion de variables con mismo nombre en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo una duda sobre la funcion mysql_fetch_object,quiero que por cada fila de una consulta,se cree un objeto y que cada valor de cada campo,se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 21:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
mysql_fetch_object y asignacion de variables con mismo nombre

Hola tengo una duda sobre la funcion mysql_fetch_object,quiero que por cada fila de una consulta,se cree un objeto y que cada valor de cada campo,se cree una variable con el valor del campo,hasta ahí bien,pero la cosa cambia cuando tenemos dos nombres de campo que se llaman igual,es decir:
Campos:

iduserreceptor(tabla mensajes)|iduseremisor(tabla mensajes)|nombre(tabla usuarios pero tiene el valor del nombre del iduserreceptor)|nombre (tabla usuarios pero tiene el valor del iduseremisor)

mysql_fetch_object parece que asigna el nombre de las variables del objeto segun su nombre de campo..por lo que parece que se sobreescriben los valores de nombre (del iduserreceptor) por el de nombre (del iduseremisor)..

¿Como puedo hacer que se almacenen todas las variables y no se sobreescriban ?
Espero que hayais entendido la pregunta,Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 22:50
Avatar de cristian_qc  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: mysql_fetch_object y asignacion de variables con mismo nombre

Mira suponiendo que te haya entendido bien lo que tendrías que hacer es agregarle "as" a la consulta en la base de datos y ponerles nombres diferentes.
Código MySQL:
Ver original
  1. select usuarioemisor as 'u_uno',usuarioreceptor as 'u_dos' ...etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: mysql_fetch_object y asignacion de variables con mismo nombre

Gracias! no me acordaba de agregar los alias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.