Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql_log sesiones conexiones

Estas en el tema de mysql_log sesiones conexiones en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola chicos, Estoy haciendo un web-service en Php5 y MySql. Cada: INSERT; UPDATE; DROP; DELETE; queda almacenado en un "Log" que es una tabla dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 07:33
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
mysql_log sesiones conexiones

Hola chicos,
Estoy haciendo un web-service en Php5 y MySql.
Cada:
  • INSERT;
    UPDATE;
    DROP;
    DELETE;

queda almacenado en un "Log" que es una tabla dentro de mysql con el usuario que ejecuto la consulta.
Es muy utili para hacer una restauracion a partir de X error, ya que tiene un orden de ID, DATETIME.

¿ mi consulta ? existe un log en mysql donde diga que "Conexion" o "usuario mysql" hace o deja de hacer....

Simplemente me gustaria estar al tanto en caso de que mi sistema sea vulnerable.

En mi web service.
una vez que el usuario se autentifica, todo lo que haga, lo hace con un usuario de mysql exclusivo para el. (son 4-10 usuarios). me sirve para darle permisos sobre las tablas y no dar permisos por PHP.

Espero sus comentarios xD saludos.
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano

Etiquetas: conexiones, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.