Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysqldump respalda archivo vacio

Estas en el tema de mysqldump respalda archivo vacio en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola sucede lo siguiente. Estoy tratando de respaldar una base de datos en un archivo php usando la sentencia: system("mysqldump -u usuario --password=passwd --opt bd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
mysqldump respalda archivo vacio

Hola
sucede lo siguiente. Estoy tratando de respaldar una base de datos en un archivo php usando la sentencia:
system("mysqldump -u usuario --password=passwd --opt bd > respaldo.sql")
crea el archivo pero vacio, nose cual sera el problema, la base con ese nombre sí existe, y si se executa directamente en phpmyadmin funciona.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

ummm yo tuve un problema similar y lo q hice fue crear archivos.bat con la sentencia de mysqldump y listo y me creaba el archivo solo debes de fijarte la ruta q colocas sino por default el los coloca dentro de la carpeta mysql\bin\ ahi buscalo...

espero q te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Solo era un problema de usuario en la conexion y en la ejecucion del dump y nombre de la base de datos....
solucionado
graacias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.