Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysqli en Wampserver

Estas en el tema de Mysqli en Wampserver en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos: Soy un aprendiz de Mysql y me gustaría preguntar si no han sabido algo sobre agregar Mysqli en Wampserver, ya que como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 19:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Mysqli en Wampserver

Hola a todos:

Soy un aprendiz de Mysql y me gustaría preguntar si no han sabido algo sobre agregar Mysqli en Wampserver, ya que como soy nuevo lo utilizo para probar las páginas que estoy haciendo y sería estupendo para mí poder probar de esta manera mis bases de datos, o conocen otra opción para descargar??? Si no, creo que al menos para mí, lo ideal en este momento sería programar en Mysql mis bases de datos y con el tiempo pasar a Mysqli, alguna sugerencia por favor??????

Saludos.
__________________
Jlx4
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 19:48
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mysqli en Wampserver

Estás totalmente confundido.
MySQLI es una librería de PHP para vincularse con el servidor de MySQL. No es una versión de MySQL, ni nada que se le parezca.
Lo que haces con eso es trabajar de otro modo la relación del PHP con MySQL. Nada más.
Ese tema queda fuera del alcance de ese foro, porque es asunto de programación en PHP.

Pregunta en el foro correspondiente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 20:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mysqli en Wampserver

Hola gnzsoloyo:

Ahora me quedó clarísimo, muchas gracias, de verdad estaba muy confundido, te agradezco el haberme aclarado lo confundido que estaba.

Saludos.
__________________
Jlx4

Etiquetas: mysqli, pruebas, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.