Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ñ y tildes en exportacion e importacion de backup

Estas en el tema de ñ y tildes en exportacion e importacion de backup en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola hice un backup de todas mis bases de datos mysql desde mysqlfront. dandole exportar a sql el cual me genero todos los create table, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 07:52
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
ñ y tildes en exportacion e importacion de backup

Hola hice un backup de todas mis bases de datos mysql desde mysqlfront. dandole exportar a sql el cual me genero todos los create table, create database, inserts, etc...

pero cuando quice reestablecer el backup me importo todos los datos pero todos entraron mal.. con caracteres extranos. es decir cuando hay tildes o ñ me salen signos de interrogacion..
y en el backup voy a mirar y esta asi mal tambien,. al parecer se hizo mal el backup, hay alguna forma de corregir ese desastre que cause?
es una base de datos de millones de registros asi ke no podria cambiarlos facilmente y mi cliente ya me tiene loco con ese problema..

__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 08:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: ñ y tildes en exportacion e importacion de backup

lexus,
¿qué codificación tenía la base, las tablas y los campos de partida?
¿Qué codificación tiene el archivo que ha generado el backup? Piensa que se trata de un archivo sql, un archivo de solo texto.
¿qué codificación tiene la base desde la que importas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:15
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ñ y tildes en exportacion e importacion de backup

gracias por ersponder..
la verdad en el momento no se que codigificacion tieneen o teninan..
este problema tenen alguna solucion ya una vez instalado el backup.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.