Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Navicat Estructura Tablas

Estas en el tema de Navicat Estructura Tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Alquien sabe cómo puedo exportar solo una estructura de tablas desde Navicat a un archivo .SLQ porque lo que he visto hasta el momento es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 21:27
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Navicat Estructura Tablas

Alquien sabe cómo puedo exportar solo una estructura de tablas desde Navicat a un archivo .SLQ porque lo que he visto hasta el momento es un "Dump" pero este exporta estructura y datos.

Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:39
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: Navicat Estructura Tablas

Hola cmarti, cómo vas?? Tanto tiempo

Mira la verdad nunca he utilizado navicat (es de pago)... por lo qué quizás lo que te diga puede ser por pura ignorancia, pero quiero darte ideas.

Haz buscado bien si navicat te permite solo exportar la estructura de una DB?? Haz intentado hacer algo por consola? en vez de hacerlo con él?? Y la última idea (jejeje yo sé que no es la mejor), si tu DB no es muy pesada y extensa, puedes exportarla y montarla, y luego hacerle truncate a sus tablas (Ya ya no me vayan a regañar)

Solo he tirado ideas, para posibles soluciones, espero lo puedas solucionar...

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 19:45
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Navicat Estructura Tablas

Hola Carxl. tanto tiempo amigo. Si, he buscado pero hasta el momento no lo encuentro. El producto es de pago, no sé si lo estabas preguntando o afirmando. Por las dudas lo comento. Es fabuloso, muy amigable y rápido. Tal vez en algunas secciones dá por sobre entendido algo como el caso de la exportación de las estructuras de tabla. Por consola no lo he hecho pero no tengo problemas en hacerlo. Lo que sucede es que con mi HSP, uso PhpMyAdmind que este sí te permite a las claras, diferenciar entre un tipo de exportación (solo estructura) y otro (estructura y contenido) por eso me llamaba mucho la atención que Navicat no lo tuviera al menos a mano.
En fin, será cuestión de seguir investigando.
Gs. un abrazo y me alegro saber de ti.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.