Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

navicat y mysql

Estas en el tema de navicat y mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo una con el navicat tengo la version del 2004 y de mysql tengo la version 5.0, como saben a aprtir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
navicat y mysql

Hola amigos del foro tengo una con el navicat tengo la version del 2004 y de mysql tengo la version 5.0, como saben a aprtir de las versiones de mysql 5 ya podemos crear procedimientos almacenados, mi duda es como correr los procedimeintos que creo en el navicat, ya que no he podido y soy nuevo en este tema, gracias por cualquier ayuda que me pudieras dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola lilico:

Estos días yo he estado buscando un programa que me sirviera para convertir archivos XML a MySQL y he probado el nuevo de Navicat.

Con la nueva versión, entiendo que tendrías solucionado tu problema pues trabaja con MySQL versión 5 y mas.

Bájate la versión que tienen de prueba por 30 dñias.

Espero que te ayude.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 12:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Así es .. Navicat 2005 (versión 7.0.x en adelante) tiene soporte integro para Mysql 5.x con soporte para Store Procedure incluidos (tiene un módulo para ello.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.