Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Navicat - Que no se actualice la edición al instante

Estas en el tema de Navicat - Que no se actualice la edición al instante en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Hace un par de días empecé a utilizar el modelador Navicat. En contra a Mysql Workdbench, Navicat ofrece mútiples ventajas y el modelado es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 19:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta Navicat - Que no se actualice la edición al instante

Hola:

Hace un par de días empecé a utilizar el modelador Navicat. En contra a Mysql Workdbench, Navicat ofrece mútiples ventajas y el modelado es mucho más fléxible, no obstante, hay algo a lo que no me acostumbro aún con Navicat. Resulta que cuando realizo una consulta y edito algún campo, éste realiza un UPDATE al momento. En Mysql Workbench solía editar los resultados de las consultas pero éstas no se actualizaban hasta que le diese clic en "Apply", pero en Navicat ese "paso adicional" me hace falta, ya que me ofrece cierta seguridad.

¿Alguien utiliza este programa y sabe si es posible configurar el Navicat para que no realice actualizaciones instantáneas?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 19:32
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Navicat - Que no se actualice la edición al instante

quizas tiene habilitado el commit implicito ;) cosa que pasa en sql server :P
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Navicat - Que no se actualice la edición al instante

Hola. Gracias. Tu respuesta me ha ayudado a orientar mejor mi búsqueda. Efectivamente, había que activar el "Auto commit" en las opciones del programa. Eso me ayuda.

No obstante, Navicat tiene una carpeta de "Querys" para almacenar, esas consultas también entregan resultados editables que al parecer no está amarradas a la opción arriba mencionada. Bueno, al menos hay una mejora. Voy a seguir disfrutando de mis 10 días de prueba.

Muchas gracias. A ver si por ahí alguien encuentra algo nuevo, lo deja por aquí. Saludos.

Etiquetas: actualice, campo, edición, navicat, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.