Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Necesito ayuda para migrar una BD de Paradox a Mysql

Estas en el tema de Necesito ayuda para migrar una BD de Paradox a Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Me comprometi para hacer una aplicacion para manejar articulos de publicaciones medicas, no tengo problemas hasta ahi, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:45
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Necesito ayuda para migrar una BD de Paradox a Mysql

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Me comprometi para hacer una aplicacion para manejar articulos de publicaciones medicas, no tengo problemas hasta ahi, el inconveniente es que es un archivo de 25 mil publicaciones que viene desde la decada del 60, que paso de maquina de escribir a basic... de ahi a paradox... y aun usan un programa muy viejo, por lo que lo me ofreci a actualizarselos. La base de datos esta en Paradox y tiene muchisimos acentos y caracteres extraños ya que esta en frances, y tengo que pasarla a mysql. Conocen algun programa gratuito para hacerlo? (ya que yo tampoco cobraré nada por el trabajo). Intenté con el Full Convert, pero no me deja con la version trial y tampoco me gustó la conversion de prueba que hizo. Necesito algun programa freeware pero no encuentro ninguno.
Muchas gracias
__________________
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la mas flagrante violación a las leyes de la aerodinámica

Corralon de materiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mexicali
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda para migrar una BD de Paradox a Mysql

pues mira yo estoy haciendo una aplicacion pero la base de datos esta en cobol .. asi que lo que hise par ameterla en mysql es pasarlas en formtado CSV .. delimitado por comas .. asi como es como lo podria insertar en mysql mas facil y rapido

ya que tengas tu archivo en CSV


crea la estructura en mysql
y luego con esta sentencia lo puedes importar:

LOAD DATA INFILE "c:/nombredeldirectorio/archivo.csv"
INTO TABLE nombredelatabla
FIELDS TERMINATED BY ","
lines terminated by "\n"

espero te sirva esa info
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.