Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Necesito Ayuda sobre replicacion de base de datos

Estas en el tema de Necesito Ayuda sobre replicacion de base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy trabajando con una pagina web dinamica y estoy utilizando php y mysql, intento mostrar en la pagina una consulta de calificaciones por numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 21:27
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda sobre replicacion de base de datos

Estoy trabajando con una pagina web dinamica y estoy utilizando php y mysql, intento mostrar en la pagina una consulta de calificaciones por numero de control tomando como referencia la base de datos de un sistema de control escolar, la cual esta hecha en access; hasta ahora solo he logrado exportarla a mysql pero no se como ligarlas para que cuando haya actualizaciones en la base de datos de access tambien se actualice la base de datos que exporte a mysql.

Es decir que en mi pagina web voy a utilizar la base de datos que exporte a mysql y se va a actualizar desde la base de datos original que esta hecha en access..bueno solo espero que me puedan ayudar con esto, en verdad se los agradeceria mucho...cuidense y que esten muy bien... besitos, hasta pronto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.