Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Necesito hacer relaciones en mysql

Estas en el tema de Necesito hacer relaciones en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno... tengo una tarea y no encuentro que hacer... he intentado pero ps... no me sale... talvez uds puedan ayudarme lo más pronto posible. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito hacer relaciones en mysql

Bueno... tengo una tarea y no encuentro que hacer... he intentado pero ps... no me sale... talvez uds puedan ayudarme lo más pronto posible. No necesito una sentencia en mysql pero ps no estaria de más... Bueno tengo que hacer un programa para manejar el horario de mis profesores en el colegio.. y de momento no tengo ni idea... Alguien me podria ayudar? se los agradeceria infinitamente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 18:52
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Necesito hacer relaciones en mysql

uf te veo un poco perdido, te aconsejo que pienses antes de meter mano.
Piensa un poco como será tu sistema y muy importante papel y lápiz en mano, pintorrea lo primero que se te ocurra y poco a poco vas haciéndote un modelo entidad relación que te convenza

Una vez hecho esto a pasarlo a mysql, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hacer relaciones en mysql

empieza por aqui, entidades o futuras "tablas": Profesor, asignatura, aula, alumnos, etc... lo mas generico comienza dibujandolo con un recuadro, luego a cada recuadro añadele "campos", como "matematicas", "ingles" o para el profesor el nombre, apellidos, etc....suerte cn tu diagrama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.