Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No abre phpMyAdmin...

Estas en el tema de No abre phpMyAdmin... en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, a ver si son tan amables de ayudarme con este problema. Instalo AppServ como siempre, abro el localhost y todo bien, pero cuando quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
No abre phpMyAdmin...

Hola, a ver si son tan amables de ayudarme con este problema.

Instalo AppServ como siempre, abro el localhost y todo bien, pero cuando quiero acceder a phpMyAdmin, me pide user y password y se cuelga pensando y no lo abre, me coloca "Listo" en la barra de estado del navegador y queda la pagina en blanco.

Pasa con Firefox, Chrome, IE6, IE7 y IE8... en cuestión, no anda en ningún navegador.

Probé desinstalando AppServ y volver a instalarlo, pero tampoco va... La verdad no conosco los archivos de configuración como para tocar algo, por eso recurro a ustedes...

Tengo el mismo sistema operativo y la misma version de AppServ en otra pc corriendo como server y anda 10 pts...

Más Info:

AppServ 2.6.0 For Windows
PHP 6.0.0-dev
MySQL 6.0.4-alpha
Apache 2.2.8
phpMyAdmin 2.10.3
Windows 7 Ultimate x86

No se que otro dato les puedo dar... Ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: No abre phpMyAdmin...

mira si es el cortafuegos.

o el antivirus
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No abre phpMyAdmin...

mira yo tengo instalado el phptriac este es el enlace de descarga:http://sourceforge.net/projects/phptriad/files/phptriad/2.2/phptriad2-2-1.exe/download contiene todo, pache,phpmyadmin,mysql solamente bajalo he intalalo. y para abrir phpmyadmin abres el navegador y le pones esta ruta amigo http://localhost/phpmyadmin/ asi es como estoy trabajando, soy nuevo en esto, espero haberte ayudado
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No abre phpMyAdmin...

Gracias por las respuestas, lo resolvi cambiando de pack, ahora uso Wamp Server... esta bastante bueno por si quieren probarlo... Gracias de todas maneras...

saludos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 10:55
Avatar de 1010011010  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: No abre phpMyAdmin...

a partir de no recuerdo cual versión de Firefox empezaron todos los navegadores a mostrar esa ventanilla que pide usuario y password, el usuario y password que debemos colocar son los de MySQL.

en mi caso user: root y password: *******

eso en caso de no haber creado algún usuario diferente al "root" en MySQL y querer trabajar con el y que este tenga los permisos necesarios....

En Windows XP con eso ya basta, debería abrir localmente la pagina de phpMyAdmin

otra cosita que debemos hacer en Windows XP es buscar la carpeta del servidor, en el caso de usar el instalador de appserv sabemos que es "C:\AppServ\www" y darle clic derecho a ese directorio y en opciones de seguridad buscar una opcion que dice algo de seguridad en la web o algo asi y dar todos los permisos necesarios...

Ahora en windows 7 esa opcion ya no aparece del mismo modo, y no encuentro como hacer para dar esos permisos, cuando intento cargar mi localhost/phpmyadmin se agota el tiempo de espera y nunca me da acceso el servidor.... alguien sabe como autentificar estos permisos en windows seven?

Etiquetas: phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.