Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no carga dll de mysql

Estas en el tema de no carga dll de mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes amigos, mi consulta es la siguiente acabo de instalar el php 5 y el mysql pero el php no me carga el mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no carga dll de mysql

Buenas tardes amigos, mi consulta es la siguiente acabo de instalar el php 5 y el mysql pero el php no me carga el mysql me dice que no esta habilitado sin embargo en la configuracion php.ini no tiene el ; y a pesar de eso no me carga es primera ves que me pasa eso, alguien tiene uan idea cual puede ser el problema.

pdta. tambien por aca encontre que un problema parecido y decia que copiara las dll a la carpeta windows/system32 hise eso pero igual no em carga

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: no carga dll de mysql

Debes tener en cuenta varios factores.

Para iniciar, tu problema no es de PHP o de MySQL. Si en el php.ini tenes sin comentario (;) la parte de MySQL, quiere decir que tu problema está en la configuración del servidor web que estas usando.

El servidor web, es quien debe estar configurado para activar y trabajar con PHP y este a su vez con MySQL. asegúrate bien que esté activo la libreria de mysql y no la de mssql que son muy similares en nombres en php.ini.

que Busca en internet (Google o cualquier otro buscador) utilizando como referencia:
configurar php5 en IIS o configurar php5 en Apache (versión)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.