Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¡No me conecta con mi servidor!

Estas en el tema de ¡No me conecta con mi servidor! en el foro de Mysql en Foros del Web. ¡Hola a todos de nuevo! Decidí hacerme un servidor casero y de momento lo estoy provando con mi IP dinámica. Instalé ubuntu server, instalé mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¡No me conecta con mi servidor!

¡Hola a todos de nuevo!

Decidí hacerme un servidor casero y de momento lo estoy provando con mi IP dinámica. Instalé ubuntu server, instalé mysql y phpmyadmin, creé un usuario con todos los privilegios y una base de datos para empezar a probar. Desde otro ordenador (conectado a la misma red que mi servidor) pruebo a ingresar como hostname la IP dinámica de mi servidor, como usuario root y la contraseña, en el puerto 80, y me aparece el siguiente error:

Failed to Connect to MySQL at 192. ... :80 with user root. Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 0

He probado con otro usuario que tengo asociado y nada, cambié el puerto a 3306 y me salía un error diferente. Miré la IP de mi servidor y es la correcta. ¡Ayudadme, por favor!

Muchas gracias, un saludo :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 17:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¡No me conecta con mi servidor!

Tienes que habilitar el acceso remoto en mysql ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡No me conecta con mi servidor!

¡Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me funcionó. Habilité el acceso remoto de esta forma:

- Edité el archivo my.cnf y comenté la línea donde ponía #bind-address = 127.0.0.1
- Reinicio el servidor mysql
- Me meto en la terminal de mysql y pongo lo siguiente:
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'root'@'%' IDENTIFIED BY 'PASSWORD' ;
FLUSH PRIVILEGES;

Me salgo, reinicio el servidor, pruebo y aún nada, me sigue saliendo el mismo error. Sigue sin funcionar. No se que hacer aún... ¡por favor ayuda!

¡Un saludo!

Etiquetas: conecta, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.