Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No consigo acceder a Base de Datos MySQL con Parallels

Estas en el tema de No consigo acceder a Base de Datos MySQL con Parallels en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Llevo tiempo sin hacer nada relacionado con este mundillo y ahora me pidieron un favor que parecía extremadamente facil y me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 11:08
xilitos
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No consigo acceder a Base de Datos MySQL con Parallels

Hola a todos,

Llevo tiempo sin hacer nada relacionado con este mundillo y ahora me pidieron un favor que parecía extremadamente facil y me encuentro que no consigo realizarlo!

Sólo tenía que pasar las bases de datos mysql de una web a otra ya que cambiaron de dominio.

Bueno, pues entro en el panel de control (parallels), voy a Bases de Datos, creo una nueva y luego creo un usuario para la base de datos recién creada. Ahora viene el problema.

Entro en la "base de datos" y me da 2 opciones, la de crear un usuario lo cual ya hice antes, o "webadmin" que si mal no recuerdo te abría phpmyadmin. Pero lo doy a webadmin y me vuelve a cargar la misma página una y otra vez, como si le diera a F5.

¿puede ser que no tengan phpmyadmin instalado? y si es asi que debería hacer?

Vamos que estoy completamente bloqueado y cualquier ayuda sera de gran ayuda, siempre he creado las bases de datos con phpmyadmin... y no consigo acceder.

muchas gracias

Etiquetas: acceder, parallels
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.