Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No me funciona esta consulta mysql (obtener registro tenga un numero entre un minimo

Estas en el tema de No me funciona esta consulta mysql (obtener registro tenga un numero entre un minimo en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen dia, tengo problemas con la siguiente consulta mysql, trabajo con php. La tabla tiene varios campos, entre ellos "cantidadMinimaDeDias" y "cantidadMaximaDeDias", necesito obtener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No me funciona esta consulta mysql (obtener registro tenga un numero entre un minimo

Buen dia, tengo problemas con la siguiente consulta mysql, trabajo con php.
La tabla tiene varios campos, entre ellos "cantidadMinimaDeDias" y "cantidadMaximaDeDias", necesito obtener el registro que contenga el valor que les pase entre "cantidadMaximaDeDias y cantidadMinimaDeDias".

A continuacion el codigo:
Código PHP:
            $cadena "select * from tarifario where idMedio = 1 && cantidadMinimaDeDias <= 15 && cantidadMaximaDeDias => 15 && sectorORotativo = 'Sector'";
            
$ejecutarSql mysql_query($cadena);
            if(
$fila mysql_fetch_array($ejecutarSql))
            {
              
//Hago los calculos...          
            
}
            else
            {
                
$mensaje .= "ERROR AL CALCULAR VALOR DEL SEGUNDO.";
            } 
Como veran quiero obtener el registro de la base de datos que comprenda al numero 15 entre cantidadMinima y cantidadMaxima, pero nunca me devuelve nada y ese registro existe en la base de datos.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 11:39
Avatar de GianinoC  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: No me funciona esta consulta mysql (obtener registro tenga un numero entre

Cambia el => por >= espero se solucione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 22:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona esta consulta mysql (obtener registro tenga un numero entre

Funciono perfecto. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona esta consulta mysql (obtener registro tenga un numero entre

Perfecto!! Muchas gracias!!!!

Etiquetas: campos, php, query, registro, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.