Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No funciona fulltext en appserv

Estas en el tema de No funciona fulltext en appserv en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con la función fulltext, y es que me ha funcionado siempre muy bien en wampserver pero me tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
No funciona fulltext en appserv

Hola a todos,

Tengo un problema con la función fulltext, y es que me ha funcionado siempre muy bien en wampserver pero me tuve que cambiar a appserv por un bug que tenía el mismo wampserver. Es la primera vez que uso appserv y veo que las búsquedas de full text que en wampserver si me las hacía aquí no me las hace, he probado de todas las maneras y nada. Sabéis a que se puede saber?

Gracias de antemano y felices fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 19:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No funciona fulltext en appserv

Que uses Wampserver o Appserv, es medio irrelevante. Ninguna de ambas cosas es la base de datos, que detrás de ambas es siempre un servidor MySQL Community Edition.
La primera cosa que nos debes decir es cuál versión de MySQL tenía cada una de esas distribuciones de paquete. La segunda, debería ser que nos mostraras cómo es la sintaxis de la consulta que usaste en cada caso.
Finalmente, que nos expliques qué errores has obtenido y en qué sentido es que no te han funcionado.

Todo lo que dices es algo vago. Necesitamos un detalle más preciso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: appserv, fulltext
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.