Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No me funciona Mysql

Estas en el tema de No me funciona Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola ! Me he bajado el Xampp y Mysql para crear base de datos. Mysql le doy a abrir y espera unos segundo y ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 05:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
No me funciona Mysql

Hola !
Me he bajado el Xampp y Mysql para crear base de datos.
Mysql le doy a abrir y espera unos segundo y ni se me arranca y no sé q puedo hacer. Lo he instalado y desinstalado varias veces.
alguien me puede ayudar??
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 09:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No me funciona Mysql

Partamos de la base que el MySQL no es una aplicación Windows, sino un motor de bases de datos. Lo que puede que estés tratando de cargar al decir "le doy abrir", podría ser el cliente de consola, pero eso no se puede saber por lo poco que explicas.
El paquete XAMPP lo que hace es instalar al mismo tiempo una versión del Server de MySQL (de la que no estás diciendo cuál es), y se usa el mismo Xampp para trabajar con ella ya que, al mismo modo que el PhpMyadmin que trae el Wampserver, es ese Xampp el que realiza las operaciones con el MySQL.
Si lo que estás tratando de hacer es abrir el cliente de consola que puede aparecer entre los programas de tu PC, para que el mismo opere bien normalmente tiene que tener correctamente configurada la instancia con su password de root, cosa que algunos se olvidan de hacer. Como la consola intenta abrir con un string de carga, si el password no fue puesto, el longin falla.

Como sea, trata de explicar más claramente lo que hiciste y lo que intentaste, además de aclarar mejor qué versiones de Xampp y MySQL son las que estás instalando.
Te comento, además, que si el problema está en la instalación del Xampp, esos temas son ajenos (aunque no lo creas) a MySQL, y tienen su propio Foro (Aplicaciones prefabricadas).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.