Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No funciona seleción con curdate

Estas en el tema de No funciona seleción con curdate en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos: actualmente tengo este código que busca seleccionar de un campo tipo date hecho con curdate una serie de registros así: Código PHP: "SELECT * FROM amigos WHERE DATE_SUB(CURDATE(),INTERVAL 1 DAY)<=dp_date"  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
No funciona seleción con curdate

Hola amigos:

actualmente tengo este código que busca seleccionar de un campo tipo date hecho con curdate una serie de registros así:

Código PHP:
"SELECT * FROM amigos WHERE DATE_SUB(CURDATE(),INTERVAL 1 DAY)<=dp_date" 
Sin embargo, a pesar de tener fechas de distintos meses y años al hacer la consulta me devuelve todas las fechas y no las establecidas en el intervalo.

Alguien sabe porque no funciona?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No funciona seleción con curdate

Solucionado:

como lo soluioné?


Teniendo en cuenta que cuando se hace el código y se testea localmente la hora será la local y cuando se hace en el servidor en web la hora será la del servidor. Por tanto, la hora de nuestro reloj deberá estar correcta.

Etiquetas: curdate, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.