Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No se hacer jobs...

Estas en el tema de No se hacer jobs... en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, no sé como hacer jobs ni cómo van... ¿me podrían pasar algún tutorial o algo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
No se hacer jobs...

Bueno, no sé como hacer jobs ni cómo van... ¿me podrían pasar algún tutorial o algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 18:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No se hacer jobs...

Me gustaría poder responderte, pero no tengo ni idea de a qué te refieres con "jobs" en el contexto de MySQL.
Ningún objeto que pueda ser creado en MySQL, ninguna sentencia de MySQL, ni tampoco funciones o variables de sistema, sesión o usuario reciben el nombre o están relacionadas con algo denominado "job".

¿Podrías aclararme de qué estás hablando?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se hacer jobs...

A ver, me refiero a tareas programadas... he visto tutoriales pero no se nada de nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No se hacer jobs...

Sigue sin ser demasiado claro lo que necesitas...

¿Tareas programadas a nivel sistema operativo o tareas programadas en la base de datos?
En el primer caso, estás posteando en el foro equivocado. En el segundo, eso se maneja con EVENTS y sólo en versiones de MySQL 5.1.x y superiores.

Si no es ni uno ni otro, me parece que tu problema es más de programación de que de base de datos...

Trata de describir un escenario para que se entienda mejor lo que tienes que hacer. Puede que te podamos guiar mejor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: jobs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.