Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no inicia el sevidor mysql

Estas en el tema de no inicia el sevidor mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo el eaysphp instalado.. pero me inicia el servidor apache y no mysql por que sera? probe con el appserv y tampoco .. tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
no inicia el sevidor mysql

tengo el eaysphp instalado.. pero me inicia el servidor apache y no mysql por que sera? probe con el appserv y tampoco .. tengo instalado en windows xp profesional.. puede ser que alguna aplicacion.. actualizacion o algo que instale despues interfiere con el mysql y no funcione? por que hace dias si funcionaba correctamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:11
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Ve al panel de control, heramientas administrativas, servicios, ubica el servico mysql y fijate en su estado, debe decir "iniciado", si no presionas "iniciar". Luego haces click con el boton derecho del mouse y eliges propiedades, y buscas la opcion de inicio automatico para que cada vez que inicio windows quede funcionando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias era el servicio de mysql que estaba iniciado ya osea al poner en funcionamiento easyphp era como que lo inicia de vuelta y me daba error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.