Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No me inserta datos a la tabla

Estas en el tema de No me inserta datos a la tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hice este procedimiento para calcular fechas quincenales pero no me inserta nada.. que tengo maal.. : '( @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código MySQL: Ver original CREATE DEFINER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
No me inserta datos a la tabla

Hice este procedimiento para calcular fechas quincenales pero no me inserta nada.. que tengo maal.. : '(

Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `sp_fechas`(out valor_retorno int)
  2.  
  3. DECLARE id_asignacion int;
  4.  
  5. DECLARE c1 cursor for SELECT id_asignaciorecursos_his from asignacion_recursos_his where estado = 'ACT';
  6. DECLARE EXIT HANDLER FOR sqlstate '02000' SET valor_retorno =1;
  7. DECLARE EXIT HANDLER FOR sqlexception #SET valor_retorno = 1;
  8.     BEGIN
  9.         SET valor_retorno = 0;
  10.     END;
  11.  
  12. open c1;
  13. c1_loop: LOOP
  14. fetch c1 into id_asignacion;
  15.  
  16. SELECT @fecha_desde := fechaDesde_his from asignacion_recursos_his where id_asignaciorecursos_his = id_asignacion;
  17. SELECT @fecha_hasta :=  fechaHasta_his from asignacion_recursos_his where id_asignaciorecursos_his = id_asignacion;
  18. SELECT @empleado := empleado_his from asignacion_recursos_his where id_asignaciorecursos_his = id_asignacion;
  19.  
  20. select @fechaAuxDesde := fechaDesde_his from asignacion_recursos_his where id_asignaciorecursos_his = id_asignacion;
  21.  
  22. WHILE @fechaAuxDesde <= @fecha_hasta  Do
  23.  
  24.  
  25.    if day(@fecha_desde) <= 15 then
  26.  
  27.      select @P_Quincena    := concat(DATE_FORMAT(@fecha_desde, '%Y-%m-'),15);
  28.  
  29.      if day(@fecha_hasta) >=16 then -- and month(@fecha_desde) = month(@fecha_hasta)  and year(@fecha_desde)= year(@fecha_hasta) then
  30.  
  31.          select @S_Quincena    := concat(DATE_FORMAT(@fecha_desde, '%Y-%m-'),day(last_day(@fecha_desde)));
  32.    
  33.      end if;
  34.    else
  35.      -- P_Quincena    := ('15/' || (to_char(@fecha_desde, 'mm/yyyy')));
  36.      select @S_Quincena    := concat(DATE_FORMAT(@fecha_desde, '%Y-%m-'),day(last_day(@fecha_desde)));
  37.  
  38.   end if;
  39.  
  40.     INSERT INTO reporte_asi(id_empleado,p_quincena,s_quincena) VALUES (@empleado, @P_Quincena, @S_Quincena);
  41.     set @fechaAuxDesde :=adddate(@fecha_desde, interval 1 month);
  42.  
  43.    
  44. END WHILE;
  45.  
  46. #IF `done` THEN LEAVE c1_loop; END IF;
  47. IF `valor_retorno`=0 THEN LEAVE c1_loop; END IF;
  48.        
  49. END LOOP c1_loop;
  50.  
  51. CLOSE c1;

Última edición por gnzsoloyo; 01/10/2014 a las 10:53

Etiquetas: inserta, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.