Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no puedo conectar.

Estas en el tema de no puedo conectar. en el foro de Mysql en Foros del Web. Antes que nasa saludos a todos,soy nuevo en el foro. hace un mes que se me dio por conectar mi sitio a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta no puedo conectar.

Antes que nasa saludos a todos,soy nuevo en el foro.
hace un mes que se me dio por conectar mi sitio a una base de datos,mi sitio esta alojado en 000webhost y es www.quilmesdm.com.ar,ahora mi problema.quiero conectarlo al mysql que te oferce el sitio 000webhost donde cree una base d edatos correctamente y una tabla.luego quiero conectar desde dreamweaver a la base de datos. pero no puedo o no entiendo,desde ya le digo que soy novato en el tema.ahora mi pedido:
me gustaria y se los agradeceria mucho que me pongan los pasos a seguir para conectar mi sitio remotamente a la base de datos que ofrece 000webhost,ya que lo intente pero no puedo.bueno desde ya muchas gracias y espero sus respuesta ya que me estoy volviendo loco con el tema..

aca les muestro los paso qie hice y el error.

aca me dice que esta todo bien para crear la conexion.



entonces empiezo a configurarlo.:



luego cuando pongo en prueba me salta este error:



al pones aceptar se me crea un archivo en php coon este codigo que alparecer tiene un error,



bueno espero que te sirva la informacion

les pido su colaboracion ya que hace unos cuantos meses que estoy parado aca.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: no puedo conectar.

espero sus respuestas.

Etiquetas: php, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.