Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no puedo conectarme con el servidor mysqld

Estas en el tema de no puedo conectarme con el servidor mysqld en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, estoy algo desesperado, estoy por empezar a aprender PHP porque necesito hacer un proyecto que involucra usar una base de datos. entonces elegí PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 18:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
no puedo conectarme con el servidor mysqld

hola, estoy algo desesperado, estoy por empezar a aprender PHP porque necesito hacer un proyecto que involucra usar una base de datos. entonces elegí PHP y MySQL que es lo que todos me recomendarón. pero antes de empezar a aprender PHP me parecio buena idea tener ya funcionando mysql. uso ubuntu 9.04, descargue e instale los paquetes servidor y cliente pero no puedo hacer que el server responda a las solucitudes. he investigado bastante, he tratado con los clientes mysql y mysqladmin, usando todas las sintaxis que encontre por ahí para tratar de conectar, de ver si el server está alive, etc, pero siempre obtengo el mismo mensaje de que no se puede conectar con el servidor. claro que el proceso esta trabajando, incluso lo reinstale. el problema es que no se comunica con los clientes. no sé que hacer porque todos los recursos que dan alguna idea para solucionar y obtener info ya los probe. tambien probe con un script en PHP que usa connect, pero claro ni puedo crear una base si no hay conexión. lo único que me da alguna respuesta es el script de inicio /etc/init.d/mysql status y me da todos los datos, tiempo de conexión, peticiones, threads, etc...

alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 06:48
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: no puedo conectarme con el servidor mysqld

Hola prueba instalando el appserv

Salu2
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.