Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo conectarme a Servidor Mysql externo

Estas en el tema de No puedo conectarme a Servidor Mysql externo en el foro de Mysql en Foros del Web. Tema solucionado, habia abierto el puerto pero faltaba poner la ip. Perdon por las molestias Hola, He instalado en el pc de mi trabajo (Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo conectarme a Servidor Mysql externo

Tema solucionado, habia abierto el puerto pero faltaba poner la ip.
Perdon por las molestias


Hola,

He instalado en el pc de mi trabajo (Windows Server 2003) un servidor mysql, y haciendo pruebas desde el equipo de mi casa (otra conexion diferente), no me deja conectarme al servidor mysql de mi trabajo, no se puede conectar a XX.XX.XX.XX (Ip publica - Sacada de cualesmiip.com).

En modo local si conecta.

He creado un usuario pruebas@%, he deshabilitado el firewall y he abierto el puerto 3306 en el router.

Estoy perdido, no se si habra que retocar algunos de los ini del directorio de instalacion.

Gracias

Última edición por serbc27; 25/10/2012 a las 09:28 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 13:55
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: No puedo conectarme a Servidor Mysql externo

si tu ip es dinamica cambia , podrias crear una red virtual con hamachi , enm icaso nunca he fallado con hamachi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 14:49
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: No puedo conectarme a Servidor Mysql externo

se me olvidaba que debes de conceder los privilegios de conexion , verifica ese tema , en mi caso los concedi con una wildcard de ip al usuario y contraseña si no tienes permitidos los privilegios al usuario no te permitira conectar desde las ips externas

Etiquetas: conectarme, externo, servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.