Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo Crear instancia de MySQL 5.5

Estas en el tema de No puedo Crear instancia de MySQL 5.5 en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas Tardes. Soy nuevo en esto de SQL y he instalado el MySQL 5.5 con su Gui Tool (WorkBentch), todo iba bien hasta que decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo Crear instancia de MySQL 5.5

Buenas Tardes.

Soy nuevo en esto de SQL y he instalado el MySQL 5.5 con su Gui Tool (WorkBentch), todo iba bien hasta que decidi desinstalarlo pues pense que no andaba bien pues el servicio de MySQL no inciaba, lo desisntale pero al intentar de crear nuevamente una estancia root se queda pegado en "Iniciando Servicio" y se bloquea, ahora no puedo acceder a root ni iniciar el servicio de MySQL, lo he intentado todo pero no he podido.

Agradezco toda su colaboración.

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo Crear instancia de MySQL 5.5

En el instalador de mysql, intenta cambiandole el nombre al servicio a mysql2, quizas alli te funcione
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 20:13
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No puedo Crear instancia de MySQL 5.5

Desinstala todo, borra manualmente la carpeta de Program Files/MySQL si existe, reinicia el sistema y empieza desde el principio.
- Asegúrate de estar usando el instalador correcto. Si el W7 es 64 bits, usa el paquete de 64 bits.
- Asegúrate de tener entre las excepciones del firewall el puerto usado por MySQL (habitualmente el 3306).
- Si no inicia el servicio al instanciarlo, vuelve a empezar desde el principio, borrando todo. Ocasionalmente no arranca bien desde el inicio en ciertas máquinas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: instancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.