Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no puedo crear los triggers

Estas en el tema de no puedo crear los triggers en el foro de Mysql en Foros del Web. estoy intentando crear una triggers en la BBDD, mi entorno de desarrollo es AppServer( Apache+php 5.1.4+mysql 5.0.22+phpmyadmin), pero cuando intento ejecutar desde phpmyadmin Código: DELIMITER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
no puedo crear los triggers

estoy intentando crear una triggers en la BBDD, mi entorno de desarrollo es AppServer( Apache+php 5.1.4+mysql 5.0.22+phpmyadmin), pero cuando intento ejecutar desde phpmyadmin
Código:
DELIMITER |
CREATE TRIGGER linalbar_trigger AFTER INSERT ON linalbar 
  FOR EACH ROW BEGIN
    DECLARE data_alb DATE;
    SELECT dataalb into data_alb from albara where serie = new.serie and albara = new.albara;
    UPDATE articles SET stockact = stockact - new.quantitat, darreravenda = data_alb WHERE codi = new.article; 
  END;
|
DELIMITER ;
me dice
Código:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'DELIMITER |
CREATE TRIGGER linalbar_trigger AFTER INSERT ON linalbar 
  FOR EA' at line 1
a que se debe el error, creo que las versiones son correctas
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.