Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo editar tablas en MySQL 5.0

Estas en el tema de No puedo editar tablas en MySQL 5.0 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a Tod@s : Estoy creando una Base de Datos en MySQL Server 5.0, he creado algunas tablas, pero cuando quiero editar alguna de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo editar tablas en MySQL 5.0

Hola a Tod@s :
Estoy creando una Base de Datos en MySQL Server 5.0, he creado algunas tablas, pero cuando quiero editar alguna de ellas (porque me he equivocado en el tipo de un campo, o lo quiero renombar, o quiero borrar/añadir campos), me sale un mensaje en pantalla que me dice: ACCES VIOLATION AT ADDRESS 003BC1B0 IN MODULE 'LIBMYSQLX.DLL'. READ OF ADDRESS 00000000.
Tengo todos los permisos posibles para la tabla, y no encuentro nada que me resuelva la duda.
Estaria muy agradecido a todo aquel / lla que me pueda echar un cable. Gracias de antemano, chicos.:
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.