Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo ejecutar consultas desde mi Prompt

Estas en el tema de No puedo ejecutar consultas desde mi Prompt en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, justamente eso es lo que sucede... lo que pasa es que tengo instalado el Appserv y como saben trae todo listo para usar.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 19:33
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
No puedo ejecutar consultas desde mi Prompt

Hola amigos, justamente eso es lo que sucede... lo que pasa es que tengo instalado el Appserv y como saben trae todo listo para usar.. pero necesito aprender a crear todo desde el Prompt de Mysql... pero no me manda un mensaje que me dice que no tengo los privilegios para hacerlo "Acceso denegado"...

la verdad es que no se me ocurria mucho asi que revise mi archivo my.ini de windows y vi el nombre de usuario y la contraseña con la que instale el Appserv ... lo que hice fue agregar a ese usuario con todos los privilegios y la misma contraseña... pero nada que ver... sigue mal... alguien tiene alguna idea de lo que pueda ocurrir???

saludos..
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 08:48
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Intenta conectarte con el usuario ROOT que es el que posee todos los privilegios sobre las BBDD
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 15:05
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Que tal Linterns, te comento que desinstale mi appserv y lo volvi a instalar, pero esta vez no le puse usuario ni contraseña a los datos de mysql y si funciono... ahora, como puedo hacer para conectarme con otro usuario como ROOT, recuerda que tengo instalado el appserv y no tuve que instalar independientemente mysql...

te agradecere me puedas indicar como...
saludos! y exitos este año...
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 07:47
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
mira deberias conectarte mediante consola y revisar si el usuario root en la tabla users de la base de datos mysql tiene contrasenia, y si puede ser accedida desde localhost, y despues
prueba conectarte
Código:
//si tienes contrasenia
mysql -u root -p 

//si no tienes contrasenia
mysql -u root
si te sale algun error, copia el error y muestranos cual es, cya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.