Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo entrar a mysql ¿Porque?

Estas en el tema de No puedo entrar a mysql ¿Porque? en el foro de Mysql en Foros del Web. La cosa es que he montado un server en mi casa y demas... al que he instalado mysql... De normal todo lo hago desde este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
No puedo entrar a mysql ¿Porque?

La cosa es que he montado un server en mi casa y demas... al que he instalado mysql...

De normal todo lo hago desde este PC aunque no sea el server... la cosa es que para el mysql entro por el terminal, y cuando voy a entrar al mysql me sale esto

Código:
 
root@server-2:/home/salva# mysql -h 192.68.0.141 -u root -p
Enter password: 
ERROR 2003 (HY000): Can't connect to MySQL server on '192.68.0.141' (111)
He probado con root, pma, etc... con todos los usuarios que tengo y contraseñas pero en todos me sale lo mismo, puede ser porque no tengo alojado las cosas fuera del sitio normal, cuando accedo le digo que me mande a otra direccio diferente a la de /var/www/ sino q seria /home/www/ carpeta que he creado yo.

Como lo soluciono para poder entrar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 07:24
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo entrar a mysql ¿Porque?

no, eso no tiene nada que ver, has probado con localhost, 127.0.0.1 ?

es la dirección de accedo, no esta encontrando el server o pruebate la herramientas mysql-GUI-TOOLS y si te pide ping es exacto lo que digo.


saludos.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo entrar a mysql ¿Porque?

No ya encontré la forma solucionado... ahora entro por lo que seria el explorador 192.68.0.141 que es donde tengo el servidor aquí en casa y /phpmyadmin y ya esta todo solucionado si que me deja con root y todo así.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.