Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no puedo importar base de datos

Estas en el tema de no puedo importar base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un archivo sql de una base de datos el servidor que use era mysql pero ahora quiero importar ese archivo a un servidor mariadb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
no puedo importar base de datos

Tengo un archivo sql de una base de datos el servidor que use era mysql pero ahora quiero importar ese archivo a un servidor mariadb pero me da errores que consejos me dais para poder crear esa base de datos en mariadb?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 12:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: no puedo importar base de datos

Se han reportado problemas de sintaxis o incompatibilidades ya en otras ocasiones.
Hay que analizar exactamente cuales son los errores que se disparan y en qué forma.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 13:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: no puedo importar base de datos

Bueno, yo he importado/exportado de MySQL (del cual prácticamente he abandonado) a MariaDB y el único problema que he encontrado es el juego de caracteres, lo demás es totalmente transparente, por lo menos en mi caso.

Debes recordar que si usas Linux, el juego de caracteres es diferente (a menos que lo indiques) que en Windows y también lo que es la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas. Donde también podrías tener problemas, es si utilizas procedimientos almacenados, pero eso no te lo puedo asegurar.

Son simples detalles de los cuales debes tener muy presente y es por eso que debes dar datos exactos de lo que estas haciendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.