Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo instalar MySQL

Estas en el tema de No puedo instalar MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. He descargado las versiones 4.1.21 y la 5.0 de MySQL Windows y el manual de instalacion pero cuando debo llegar al paso donde debo seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo instalar MySQL

He descargado las versiones 4.1.21 y la 5.0 de MySQL Windows y el manual de instalacion pero cuando debo llegar al paso donde debo seleccionar la casilla INSTALL AS WINDOWS SERVICE aparece deshabilitado y no puedo seleccionarla, despues el siguiente paso es configurar el root y password pero ese paso lo salta y me manda directamente a la ejecucion de la configuracion.

Ejecuto la configuracion y no arranca el servicio entonces me voy a inicio programas y veo que esta instalado asi que entro a la consola y me pide el password pero nunca defini un password por lo tanto no se puede conectar.

Ya he bajado el conector ODBC MySQL y lo tengo instalado, trate de instalar el MySQL administrator 1.1.9 y no me deja instalarlo, me manda el sig. error
THE OPERATING SYSTEM IS NOT ADEQUATE FOR RUNNING MYSQL ADMINISTRATOR 1.1

Espero que me puedan ayuda Muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo he instalado en win XP y alli no tuve ningun problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.