Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo instalar MySQL!! (5.0)

Estas en el tema de No puedo instalar MySQL!! (5.0) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, bueno pues me he seguido un tutorial, bueno muchos, pero el que me ha funcionado es este (disculpen el link a fuera, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:17
Avatar de Mautematico  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo instalar MySQL!! (5.0)

Hola, bueno pues me he seguido un tutorial, bueno muchos, pero el que me ha funcionado es este (disculpen el link a fuera, pero me parece justo dar los créditos correspondientes) http://www.lawebdelprogramador.com/temas/WinApachePHPMySQL/index.php

tenia problemas para instalar Apache porque para empezar, ya no estaba la versión citada en el tuto, pero al final quedó resuleto y Apache y PHP parecen ya funcionar (ya tengo los archivos en el directorio que quiero y se ven bien) el problema es que no he podido instalar MySQL el cual necesito para probar la mayoria de los scripts prefabricados con los que quiero trabajar. Seguí también el tuto del enlace, al final me marca un error:

Tiene esos circulitos y me marca que no se ha podido iniciar el servicio, y se detiene ahi (los anteriores los marca en verde, tacha ese y se detiene) y dice que no se ha podido crear el servicio de Windows: error 0

Alguien que me ayude? pliss jeje

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:15
Avatar de Mautematico  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar MySQL!! (5.0)

Problema resuelto gente!! Espero que ahora si pueda probar los scripts que conseguí en mi propio PC, que es una lata tener que subirlos inlcuso por FTP jajaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:03
Avatar de fhonorato  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Talca, Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar MySQL!! (5.0)

siempre recomiendo usar un gestor, como appserv, wampserver o easyphp ... te ahorras tiempo y funcionan.. :D

ahh!! y siempre es mejor desarrollar en local, claro que recuerda (como me paso) desarrollar en la misma version que el servidor ... LOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:18
Avatar de Mautematico  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar MySQL!! (5.0)

Muchas gracias. la verdad es que me habia encontrado con un tal PHPHomedition 2 o algo asi, peoro tampoco jalaba el Apache....
Ahora tengo un problema más: No puedo instalar PHPMyadmin con ninguno de los dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:03
Avatar de Mautematico  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar MySQL!! (5.0)

Hola! bueno, temas resuletos! :)

Me quedé con easyphp :) pero me habia olvidado de postearlo... jeje

Easyphp funciona perfecto!! hay algunos scripts que no jalan, por distintas cuestiones, funciones inabilitadas de php, supongo, pero como sea, sirbe perfecto para pruebas :)

Si es necesario, pueden dar el tema por cerrado
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar MySQL!! (5.0)

Cita:
Iniciado por Mautematico Ver Mensaje
Hola! bueno, temas resuletos! :)

Me quedé con easyphp :) pero me habia olvidado de postearlo... jeje

Easyphp funciona perfecto!! hay algunos scripts que no jalan, por distintas cuestiones, funciones inabilitadas de php, supongo, pero como sea, sirbe perfecto para pruebas :)

Si es necesario, pueden dar el tema por cerrado



Oigan, no puedo inatalar el mysql para server de wow...nose, me bota error en el tercer booncito, lo isntale una vez y bien y lo borre pa instakar una nueva version, yahora que intento con la 5.0, me bota error cada ves qu trato, porfa ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.