Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no puedo meter mi base de datos de nuevo! :(

Estas en el tema de no puedo meter mi base de datos de nuevo! :( en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, pues eso señores estoy algo desesperadillo la verdad, vereis el caso es que sin querer queriendo he borrado mi base de datos... cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta no puedo meter mi base de datos de nuevo! :(

Buenas, pues eso señores estoy algo desesperadillo la verdad, vereis el caso es que sin querer queriendo he borrado mi base de datos... cuando lo hice pense... no hay problema! tengo el backup de ayer mismo!! asi que nada, iba yo muy contento para subirlo cuando meeek error!! no puedo volver a subirla xq me da un error! lo he intentado varias veces pero nada, el error es este:

you have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '/W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN' '(no me deja poner la direccion pero tiene una w mas xD) ww.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-tr' at line 1

Lo he traducido pero no tengo ni zorra idea de a que viene, como podreis saber soy un completo ZOPENCO en el tema de bases de datos y php, vamos que esta es mi segunda base de datos y la anterior me la cargue por lo mismo , como administrador de la base de datos uso myslq quick admin que es el que tengo en el server!

PODEIS AYUDARME PORFA? tengo una comunidad mas o menos grande en torno a unas 100 personas y presiento que se me van a subir a la chepa
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 04:49
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Jodido! no puedo meter mi base de datos de nuevo! :(

hola, prueba colocando toda esa parte, es decir el texto entre comillas dobles,
algo asi: ' " texto " '
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Jodido! no puedo meter mi base de datos de nuevo! :(

voy a probar... como sea eso te invito a lo que kieras xD o pinxo mucho en algun banner tuyo!

EDIT: Que va tio no va ni con comillas dobles como las que has puesto, ni con " texto ", estoy usando un CMS que se llama xoops y tiene cache, puede ser por eso? alguna sugerencia mas? la gente comienza a decirme cosas por emails

Última edición por Xoker; 23/04/2007 a las 05:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo meter mi base de datos de nuevo! :(

Hola!, como la estas intentando restaurar?. ¿Con el phpmyadmin?.Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:20
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Pregunta Re: no puedo meter mi base de datos de nuevo! :(

Hola Xoker.

Antes que nada dime como hiciste el backup??, dime las opciones que escogiste al hacer el backup..., que seleccionaste, que no..., con que lo hiciste... con phpmyadmin??

Por que un error posible, es que pudiste haber hecho el backup teniendo en cuenta la restricciòn de llaves foràneas. Y cuando es eso... la veo grave . Dime activaste esa restricciòn??

Ojalà que no!!!
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.