Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

nombres de tablas en mayúscula y minúscula

Estas en el tema de nombres de tablas en mayúscula y minúscula en el foro de Mysql en Foros del Web. Por favor perdonen mi ignorancia. Cuando desarrollé una aplicación vb.net, nunca pensé utilizarla en remoto y el servidor local no distingue entre mayúsculas y minúsculas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2020, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
nombres de tablas en mayúscula y minúscula

Por favor perdonen mi ignorancia. Cuando desarrollé una aplicación vb.net, nunca pensé utilizarla en remoto y el servidor local no distingue entre mayúsculas y minúsculas en el nombre de las tablas por lo que no lo tuve en cuenta y me quedaron escritos de las dos maneras dentro del código del programa. Ahora, quiero subirla a un servidor para utilizarla en remoto y el soporte técnico del servidor que estoy por contratar me confirma que se distingue mayúscula de minúscula según el gestor MySQL remoto y no es posible cambiar dicha configuración desde el lado de ellos. La consulta es ¿Puedo y cómo cambiar esa configuración desde mi lado, o estoy obligado a corregir todo el código?
Espero sus respuestas
Muchas gracias
Saludos

Etiquetas: mayuscula, nombre, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.