Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Nombres de tablas en ¡¡¡MAYÚSCULAS!!!

Estas en el tema de Nombres de tablas en ¡¡¡MAYÚSCULAS!!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Qué tal. Tengo un problema gravísimo, me gustará que alguen me ayudara. Resulta que subí la página de un cliente al servidor en nternet, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Nombres de tablas en ¡¡¡MAYÚSCULAS!!!

Qué tal.

Tengo un problema gravísimo, me gustará que alguen me ayudara. Resulta que subí la página de un cliente al servidor en nternet, y creé los nombres de las tablas en letra mayúscula, pero resulta que en mi servidor local los nombres están en minúscula y aunque lo intente (con el phpMyAdmin) no se cambia, es decir, me dice que si se efectuo el cambio de nombre de "mi_tabla" a "MI_TABLA", pero en lo que actualizo la página me doy cuenta que sgue en minúscula.

El problema es que ahora las tablas de mi servidor local tienen distnto nombre que las de mi servidor en internet y no puedo nportar/exportar datos de una BD a otro, y la solución a esto sería poner los nombres de las tablas de mi servidor local en mnúscula, pero ni el PhpMyAdmin ni el MySQL Administrator me lo permiten.

Sabe alguien qué puedo hacer al resoecto. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

Yo una vez tuve ese problema... Me imagino que en tu hosting tienen Linux u otro sabor de Unix, y en tu casa o server local tienes tu flamante XP o 98... si o no???

Bueno, lo que hice yo, fue ir donde estan los archivos de la base de datos (archivos fisicos), y cambiar el nombre a mano... no me dio problema.. pero no se si exista otra forma

LO otro que puedes hacer, es cambiarte a Linux de plano

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
solucion

Escribe dentro del my.ini

lower_case_table_names=2

a continuación reinicia el servicio de mysql para que coja la opción.

Creo que para pasar los nombres de las tablas a mayusculas tendrás que crearlas de nuevo y esta vez ya sí te cogerá la opción y te lo hará en mayusculas. (no recuerdo si renombrando solamente vale)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.