Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

not in por 2

Estas en el tema de not in por 2 en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, tengo un tabla llamada bonos donde tengo x registros, y otra tabla llamada bonos_activity donde guardo el id del bono mas el id del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 01:23
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
not in por 2

hola,
tengo un tabla llamada bonos donde tengo x registros, y otra tabla llamada bonos_activity donde guardo el id del bono mas el id del usuario al que se lo asigno.
Lo que no estoy logrando hacer es que me traiga todos los registros de la tabla bonos que no esten en la tabla bonos_activity para x usuario.
La query que arme es esta:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT * FROM `bonos`
  2.                           WHERE estado = 0
  3.                           AND (id not in (select id_bono from bonos_activity)
  4.                                 AND '.$id_user.' not in (select id_player from bonos_activity))
  5.                           ORDER BY id DESC

donde $id__user es obvio el id del usuario, asi por ejemplo si tengo estos registros en bonos:
1 - bono x 100
2 - bono x 10
...
500 - bono nuevo

y en la tabla bonos_activity tengo
id idbono id_user
45 - 2 - 30

quiero obtener todos los bonos menos el 2.
Tal cual lo tengo armado ahora no me devuelve ningun bono para ese usuario.

Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar....
Desde ya muchas gracias!

Etiquetas: registro, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.