Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

novato en php

Estas en el tema de novato en php en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo php a marchas forzadas y me encuentro con los problemas de paso de variables entre javascript, php y las paginas POST de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
novato en php

Hola,

estoy aprendiendo php a marchas forzadas y me encuentro con los problemas de paso de variables entre javascript, php y las paginas POST de los form.

Me explico: Tengo una tabla resultado de un select, y tendria que poder chequear algunos registros para despues de pulsar un boton (traspasar o eliminar), pues hacer una accion con esos campos chequeados.

He puesto unos checkbox, y les he metido el evento onclick pero luego no sabia como enlazarlo con si he pulsado el boton.

Al final, he visto que lo mejor o mas simple, sin saber como hacerlo, seria chequear los checkboxes, y luego al pulsar el boton, me redirija a la pagina del POST y supiera no solo que checkboxes habian estado marcados, sino tambien que texto ponia a su derecha. Hay que tener en cuenta, que es un select paginado, o sea que no me sirve eso de que el registro[0] esta activado, ya que puede ser el registro[0] de la pagina x... aunque si se pasara por el post el numero de pagina... pues tambien podria hacerlo.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, uso php, mysql, y... javascript?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: novato en php

De hecho el codigo que muestra el listado... es

$posicion2=0;
$posicion=0;
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
$array[$posicion]=$row['titol'];

echo "<tr><td><input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[$posicion]\" value=\"".$row['titol']."\">".$row['titol']."<br></tr>";
$posicion=$posicion+1;
}

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.