En mi caso una tabla tendría aproximadamente 60 campos del tipo varchar(255)
espero sugerencias
Saludos y Gracias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
En mi caso una tabla tendría aproximadamente 60 campos del tipo varchar(255) espero sugerencias Saludos y Gracias!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Re: número máximo de campos en una tabla
No se cual es el límite, pero dudo que encuentres una entidad del mundo real, o virtual que tenga tantos atributos. En todo caso si lo encuentras tendrías que reveer el diseño porque algo está mal.
Te cuento que he hecho algunas aplicaciones muy grandes (digamos unas 400 clases en total y 6 capas) y la tabla que más atributo tenía era una clase de seguridad que contenía 25 atributos. A lo que voy es que si el diseño de la BD está bien hecho, no creo que tengas más de 20 atributos por tabla. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Hola gdb7, sí, efectivamente me parece exagerado una tabla de 60 atributos, o por lo menos nunca me he pasdo de los 18 campos y una de 60???????!!
??. No creo!Saludos!
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Pues siento decirles que si hay límites, cuanto como máximo no lo sé, he llegado a este post buscando la respuesta, porque necesito 141 campos y no puedo tener tantos, menos mal que en la construcción de la BD me quedé en los 110 y no llegué hasta los 141, así que el límite está por debajo de los 110 campos.
Con respecto al trabajo que estoy haciendo, pues os picará la curiosidad de que necesita tanto, es una intranet para una cadena hotelera. Nunca aceptéis un trabajo de esta índole sino vais a ganar un pellizco gordo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
No se, pero para que una tabla tengo 141...
Hay algo del diseño que deberias de mirar, SEGURO que se puede escalonar en varias tablas. Un saludo.
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Tu BD con 110 campos no cumple las formas normales
Cita:
tu mismo lo dices.dale un vistaso a http://www.wikilearning.com/diseno_d...-wkc-21129.htm en especial el punto 4 normalización. un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Hola, estuve leyendo los post, y si en cuanto al diseño de la estructura de la BD la normalizacion es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta, no solo para el diseño presente sino para futuro, ya que si tienes todas las tablas bien normalizadas en caso de crecimiento de la misma base o de las tablas, te sera muy facil hacerlo e incluso te ahorrara codigo y simplicidad en operaciones ABM. Con respecto a lo que comentabas gdb7
Cita:
Todos los campos varchar (60) de 255 caracteres me parece que convendria revisarlo, si quieres puedes comentar un poco acerca de tu base de datos y quizas entre todos podamos darte recomendaciones etc, es una sugerencia. SaludosEn mi caso una tabla tendría aproximadamente 60 campos del tipo varchar(255)
|