Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Obtener y comprobar dato desde MySQL

Estas en el tema de Obtener y comprobar dato desde MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos! Puede que sea una tontería mi pregunta, pero soy un poco novato en este tema. Les comento: tengo un PHP Nuke 8.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Obtener y comprobar dato desde MySQL

Buenas a todos!
Puede que sea una tontería mi pregunta, pero soy un poco novato en este tema.
Les comento: tengo un PHP Nuke 8.0 instalado y funcionando. Además, he instalado un modulo de anuncios. En dicho modulo los usuarios pueden publicar los anuncios únicamente si están registrados.
Bien, me gustaría incorporar un campo más en la tabla de la base de datos (nuke_users) que se llamara ‘’empresa’’. Entonces, cuando los usuarios fueran a publicar anuncios y el campo de ‘’empresa’’ lo tuvieran a ‘0’ no podrían; en cambio, si el campo ‘empresa’ estuviera a ‘1’ quiere decir que sí están autorizados a publicar anuncios.
Sería algo así:
----
if ($empresa==1) {
Saldría todo el código para poder publicar un anuncio
} else {
Mandaría un error conforme no son una empresa
}
----
Para realizar esto debería acceder a la base de datos y buscar ese campo en ‘’nuke_users’’, ¿cierto? ¿Cómo podría hacer esto?

PD: no es necesario incorporar ningún capo a la tabla nuke_users, si utilizo el ‘’user_icq’’ como si fuera el de ‘’empresa’’ ya me serviría.

Muchas gracias de antemano!

un saludo!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.