Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Obtener insert de los registros de la tabla.

Estas en el tema de Obtener insert de los registros de la tabla. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Estoy usuando MySQL WorkBench en Ubuntu y no consigo las funcionalidades que tenia con el toad en windows. Me gustaría obtener los insert de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Obtener insert de los registros de la tabla.

Hola.

Estoy usuando MySQL WorkBench en Ubuntu y no consigo las funcionalidades que tenia con el toad en windows.

Me gustaría obtener los insert de los registros que componen una tabla para poder llevarlos a otro entorno y no funciona nada! select, updates, drop, insert etc creados a manos si funcionan pero la generación automática, no se como funciona o si falta algo.

Hago botón derecho del ratón sobre la tabla y en copy top clipboard selecciono insert statement, pero cuando pego el código este no contiene los registros de la tabla.

Me falta algo por instalar?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Obtener insert de los registros de la tabla.

Vale ya lo he descubierto.

Demasiado acostumbrado al Toad, pero me gusta mas.

Hacer la selección con un select de los datos que te quieras exportar y en los resultados hay un boton con un diskete que pone Export. Seleccionas insert statemen y listo.

No es gran cosas, pero me revienta que la gente deje los post sin la solución.

Saludos a todos.

Etiquetas: insert, registros, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.