Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ocupar los datos devueltos en subquerie

Estas en el tema de ocupar los datos devueltos en subquerie en el foro de Mysql en Foros del Web. hola ... miren acabo de realizar la siguiente subqueries.. Código: SELECT `detalle`.ARTICULO_COD, `formulario`.FORMULARIO_COD, `cliente`.CLIENTE_RUT, `cliente`.CLIENTE_NOMBRE, `empresa`.EMPRESA_NOMBRE, `pais`.PAIS_NOMBRE FROM `detalle`, `formulario`, `cliente`, `empresa`, `pais` WHERE `detalle`.ARTICULO_COD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ocupar los datos devueltos en subquerie

hola ...

miren acabo de realizar la siguiente subqueries..
Código:
SELECT 
  `detalle`.ARTICULO_COD,
  `formulario`.FORMULARIO_COD,
  `cliente`.CLIENTE_RUT,
  `cliente`.CLIENTE_NOMBRE,
  `empresa`.EMPRESA_NOMBRE,
  `pais`.PAIS_NOMBRE
FROM
  `detalle`,
  `formulario`,
  `cliente`,
  `empresa`,
  `pais`
WHERE
  `detalle`.ARTICULO_COD IN (SELECT `articulo`.ARTICULO_COD FROM `articulo`, `valor_articulo`, `valores_articulo` WHERE `articulo`.ARTICULO_COD = `valores_articulo`.ARTICULO_COD AND `valores_articulo`.VALOR_COD = `valor_articulo`.VALOR_COD AND `articulo`.ARTICULO_NOMBRE LIKE '%manzana%') AND 
  `detalle`.FORMULARIO_COD = `formulario`.FORMULARIO_COD AND 
  `formulario`.CLIENTE_RUT = `cliente`.CLIENTE_RUT AND 
  `formulario`.EMPRESA_COD = `empresa`.EMPRESA_COD AND 
  `empresa`.PAIS_COD = `pais`.PAIS_COD
me funciona perfecto pero nesecito imprimir valores_articulo`.VALOR_COD y q me aprezca informacion de las tablas ocupadas en subquerie???

se puede o como lo puedo lograr???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.