Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ODBC MySql

Estas en el tema de ODBC MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, he estado instalando el odbc de MySql 5.1.9 , en maquinas con windows 7, en la mayoria no tengo problemas, lo bajo, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 10:17
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta ODBC MySql

Buenos días, he estado instalando el odbc de MySql 5.1.9 , en maquinas con windows 7, en la mayoria no tengo problemas, lo bajo, lo ejecuto y luego en la configuracion de origenes de datos, encuentro el nuevo conector ( Mysql)

El problema viene , cuando en alguna maquina no lo he podido instalar, siguendo el mismo proceso , haciendo exactamente lo mismo .... y no aprece..

¿Alguien ha tenido esta situación? me siento un poco frutrado ya qaue a dos maqunas iguales , procesos iguales....resultados opuestos

saludos y muchas gracias.
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6

Etiquetas: excel, odbc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.