Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Operadores de comparación

Estas en el tema de Operadores de comparación en el foro de Mysql en Foros del Web. Soy nuevo en el mundo de mysql. Estoy realizando una migración de código sql elaborado en sql server 2000 a mysql. Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 01:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Operadores de comparación

Soy nuevo en el mundo de mysql. Estoy realizando una migración de código sql elaborado en sql server 2000 a mysql.
Mi problema es que en la clausula WHERE de sql server 2000 maneja unas comparaciones en la cual los operadores que maneja son *= ó =* (no se lo que signifiquen he buscado pero no he encontrdo información sobre ello). Al momento de querer usarlas en mysql me marca error, diciendome que la sintaxis esta mal. A continuación les pongo el código en sql server 2000:

Select FA.SucursalID, FA.TipoMovID, FA.Folio, FA.Fecha, FA.CreditoSN, SubTotal=(FA.ImporteSIva+FA.ImporteCIva)*FA.Estado , Descuento=FA.Descuento*FA.Estado, IVA=FA.IVA*FA.Estado, Total=FA.Total*FA.Estado, Costo=FA.Costo*FA.Estado, Saldo=IsNull(CA.SaldoActual,0)*FA.Estado, FA.Estado, FA.Pedido
From tvFacturas FA (NoLock),
tcCargos CA (NoLock)
Where FA.EmpresaID = @EmpresaID
And (FA.SucursalID = @SucursalID Or @SucursalID = ' ')
And FA.ClienteID = @ClienteID
And FA.Fecha >= @FechaDel
And FA.Fecha <= @FechaAl
And CA.EmpresaID =* FA.EmpresaID
And CA.SucursalID =* FA.SucursalID
And CA.TipoMovID =* FA.TipoMovID
And CA.Folio =* FA.Folio
And ( FA.Estado = 1
Or (FA.Estado = 0 And @SiCancelaciones>0)
Or (FA.Estado = -1 And @SiDevoluciones>0)
)
And ((FA.CreditoSN = @CreditoSN Or @CreditoSN='T')
Or FA.Estado = -1
)

mi pregunta es: ¿Hay algún operador en mysql o alguna forma que haga lo misma función que esos operadores?

de antemano muchas gracias... espero me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.