Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

opinión sobre diseño de Base de datos

Estas en el tema de opinión sobre diseño de Base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s! Bueno pues la cosa es que me estoy dando cuenta de que el diseño de mi base de datos esta mal hecho. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:29
Avatar de ferrins  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
opinión sobre diseño de Base de datos

Hola a tod@s!

Bueno pues la cosa es que me estoy dando cuenta de que el diseño de mi base de datos esta mal hecho. Mi web es sobre musica: grupos, discograficas, promotoras, salas de conciertos... Y estas entidades las tengo separadas en tablas en mi base de datos, cada una con sus claves foraneas etc... Pero ahora me doy cuenta que a lo mejor hubiera sido más inteligente agrupar todos estos elementos en una sola tabla llamada entidades y aunque hubiera campos vacios, pues algunas entidades necessitan campos especificos y otras no, no pasaria nada. Sólo me quedaria hacer una tabla especificando de que tipo son las entidades de la tabla entidad, o sea si son grupos, discograficas etc...

Por eso me gustaria saber vuestra opinión, que és lo que hariais? o lo que creeis que se hace normalmente en estos casos?

Bueno pues nada a ver que os parece.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.