Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

orden dentro de la base de datos

Estas en el tema de orden dentro de la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. hola!! Es una duda muy basica, pero quiero asegurarme. cuando voy metiendo registros en la base de datos estos siempre se alojan al final o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:54
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
orden dentro de la base de datos

hola!!

Es una duda muy basica, pero quiero asegurarme. cuando voy metiendo registros en la base de datos estos siempre se alojan al final o se produce alguna ordenacion? Vereis es que quiero ir sacando de una tabla el ultimo valor introducido y lo que hago es sacar todos los valores, meterlos en una lista y coger el ultimo. Es por esto que necesito saber si hay algun metodo de ordenamiento o no

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:21
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: orden dentro de la base de datos

Hola, si se van insertando al final, pero si quieres obtener el ultimo registro insertado, no es necesario que saques todos los registros de la tabla, armes la lista y tomes el ultimo de la misma, puedes hacerlo directamente con una consulta sql. te dejo un enlace espero que te sirva. Saludos
http://www.forosdelweb.com/f86/obtener-ultimo-registro-tabla-461489/
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 02:45
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: orden dentro de la base de datos

gracias, se me ha simplificado bastante el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.